Aprendamos

La conservación de aves rapaces requiere el compromiso científico de y con la comunidad en general. Estamos comprometidos a relacionarnos con las comunidades de todo el país a través de nuestros programas de educación y divulgación que llegan a un promedio de 40,000 personas cada año. Ya sea que esté interesado en observar halcones y perfeccionar sus habilidades de identificación, reservar un programa de educación formal, ver de cerca un rapaz vivo o aprender sobre conservación, tenemos un programa para usted.

A continuación, encontrará una lista de nuestros programas estándar. Una vez que haya decidido qué tipo de programa está buscando, complete el formulario a continuación y uno de nuestros educadores se pondrá en contacto para planificar su programa.¿No ve algo que satisfaga sus necesidades? Completa el formulario y háganos saber exactamente lo que necesita para que podamos proporcionarle una cotización para un programa personalizado.

Opciones del Programa Estándar

Programas Escolares

Ofrecemos programas escolares basados ​​en el plan de estudios para los grados K-12, que cubren temas desde adaptaciones hasta la red alimentaria. Las visitas a clubes escolares y programas extracurriculares también entran en esta categoría.

Programas Comunitarios

Festivales, bibliotecas y programas comunitarios, ¡vaya! Podemos traer uno o más programas para visitar, leer o educar a su grupo.

Eventos Privados

¿Buscas hacer que tu evento resalte? Reserve uno (o más) de nuestros Raptor Ambassadors para su fiesta de cumpleaños, evento corporativo o reunión y una oportunidad de conocer las aves personalmente.

Programas Juveniles

¡La conservación de rapaces no es solo para estudiantes y escuelas! También nos complace agregar a nuestras aves como punto destacado en su campamento de verano, guardería o preescolar.

Salida de Campo Guiada

¿Quieres salir de observación de aves pero no estás seguro de a dónde ir? Deje que uno de nuestros talentosos educadores lo guíe por Red Butte Gardens, Goshute Mountains Hawkwatch u otra área de su elección.

Programas Virtuales

¿No es local del área metropolitana de Salt Lake City? ¡Estás de suerte! ¡Hemos diseñado programas virtuales optimizados que incluyen a nuestras aves rapaces! También es posible que podamos viajar a usted, dependiendo de su ubicación y presupuesto.

Programas Para Todos

Estamos comprometidos a ofrecer nuestros programas a tantas personas como sea posible. Con ese espíritu, ahora ofrecemos programas diseñados para personas que están en el espectro del autismo, así como para aquellos que hablan español.

 

 

Program Request Form

 

Need English? Click here.